Te apuntas a la Beauty Party?

Llevábamos tiempo esperando que llegara de nuevo, de la última no solo guardo muy buenos recuerdos sino también muy buenas amigas. De que hablamos? De la Beauty Party. Y es que pasar unas horas dedicadas a la belleza en el Palacio de Fortuny es una experiencia que une, de verdad que merece la pena.
Y cuando será la próxima?? Pues el 1 de Diciembre se celebrará nada más y nada menos que la Cuarta Edición de la mano de Inma de Beauty Victim. Para quienes no lo conozcan, las Beauty Party son una forma que tienen las firmas de Belleza de acercarse a nosotras, una toma de contacto muy cercana donde presentarnos de primera mano sus últimos lanzamientos y que probemos sus resultados.

Quién estará esta vez?? Pues conoceremos tratamientos de cosmética profesional de la mano de Skeyndor, las técnicas de maquillaje con aerógrafo por parte de Airbase, contaremos con un Bar de Uñas llevado por Mavala o nos pondremos unas pestañas postizas de Ardell.

No me digais que no es un buen plan??
Entonces entrad en la web de Beauty Victim y apuntaros!

Y os dejo una foto para el recuerdo de la última edición, algunas de estas niñas son hoy buenas amigas gracias a la Beauty Party que, casualmente, nos juntó.  
Besitos
Erika

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *