La Fragancia Like de Springfield

 

 

La Fragancia Like de Springfield

Os tenía reservada una sorpresa para terminar la semana, mi último descubrimiento que además llega con un regalo para vosotras: La Fragancia Like de Springfield. Llegaron a casa hace poco en su versión masculina y femenina y a mi la de chica tengo que reconocer que ya me entró por los ojos solo por ser rosa, que soy yo muy de rosa y lo sabéis.

Pringfield Like tiene un tono dulzón que me gusta. Pero es un dulce suave porque su corazón es de gardenias. Me sorprendió leer que también está la pera entre sus ingredientes. Me encanta leer las composiciones de los perfumes porque me detengo intentando encontrar cada una de las notas olfativas de la descripción. Llamadme rara, pero si quiero recomendar algo me gusta poder explicarlo en detalle y si solo me leéis y no me oléis la cosa se complica un poco.

Me he dejado esta nueva fragancia en la ofi y me pongo un poquito al final del día, antes de salir a la calle porque me da como un toque fresco y rebelde que me encanta. ¡Que difícil resulta explicar cosas aparentemente tan sencillas! Los olores, los sabores y lo que sentimos al tocar determinadas cosas. Yo explico esto en mis cursos sobre Marketing de Emociones, sabemos lo que nos produce pero no cómo explicarlo.

Lo mejor es que lo comprobéis vosotras mismas, por eso he preparado un sorteo y hay un pack de Fragancias (masculina y femenina) para vosotras (o vosotros eh). Rellenad el cuestionario del final y el próximo viernes haré el sorteo.

¡Si ya estáis pensando en vuestros Regalos de Navidad esta es una muy buena opción,!

SPF LIKE Press Kit

Like de Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *