Seagram’s Gin MFShow. Day 3

Hoy os traigo la crónica del último día de Seagram’s MF Show del pasado viernes. Ha sido un fin de semana muy intenso y no he tenido tiempo de enseñaros hasta ahora lo que vimos en Conde Duque, pero a veces la espera merece la pena, asi que atentos.
Empezamos con Jorge Vázquez, la sala se llenó de famoseo para ver la colección de este joven diseñador que, personalmente, me encanta. Mi mejor amiga ha llevado bastantes vestidos suyos, así que le conozco de cerca. En su colección hubo dos cosas que me encantaron, el color turquesa que utilizó en muchas de sus prendas (el abrigo de la primera foto podría ser mi preferido), las faldas de tubo (aunque yo no las use me encanta verlas) y las faldas de vuelo. Atención última de esta serie de fotos, ese corte tan sexy, el jersecito de manga corta y los guantes largos naranjas. Perfecto, simplemente perfecto.

Y los complementos, atención a estos zapatos y las joyas, brazaletes y enormes collares que Jorge ha diseñado en colaboración con Pandora. No os lo perdáis.

Y llega el turno de Santiago del Palacio y sus pieles. Ya os ha os he hablado antes de otros de sus desfiles, así que sabréis que me vuelven loca sus diseños, trabaja la piel de una manera deliciosa y en este desfile me gustaron los complementos, especialmente los gorritos y cuellos de pelo. Además, he decidido que si algún día me compro un abrigo de piel, será clarito, un un gris perla o blanco sucio. Algún día.

Y para terminar llegó 2nd Skin Co. Tenía muchas ganas de conocer su colección porque nunca les había visto sobre la pasarela, y la verdad es que me dejaron alucinada. Fue un cierre grandiosos con unas prendas cargadas de feminidad, vestidos con magníficos volúmenes y mezclas de texturas. Y las flores, que nos ayudaron un poquito a sentirnos un poquito más cerca de la primavera.

Y para terminar me gustaría que viérais el video resumen de Seagram’s MFShow que ha hecho mi amigo Antonio de Showmethemust, no os lo perdáis si quereís ver en dos minutos tres días de desfiles.

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *