Los rincones de Instagram en Miami

lo mejor de miami

Hoy toca hablar de mi aventura en Miami y especialmente de los Rincones de Instagra, ¿Dónde hago las mejores fotos? Sigue leyendo…

Lo primero que voy a decir es ¡que ciudad tan divertida por favor! La sorpresa llega en el aeropuerto cuando todo el mundo te habla en castellano, ¡WTF! Welcome to de United States? Control de seguridad: “Señorita a qué viene a Miamiiiiii”, ojala pudiera transcribirlo con acento cubano… “Pues a tomar el sol…” y me quedé tan ancha.

south beach

La realidad es estuve una semana allí porque tenía que dar unos cursos, y por supuesto tuve tiempo de explorar un poquito la ciudad.

Me alojé en South Beach, lo mejor si quieres disfrutar de la playa y el ambiente veraniego, pero los precios son una verdadera locura. Casi me caigo de espaldas cuando me piden casi siete dolares por un trozo de pizza -_-

Yo me alojé en el Hotel Nautilus y no voy a decirlos que es un chollo, pero para Miami Beach no está nada mal. OJO, en cualquier hotel de Miami te cobrarán unos 100 dolares por noche en concepto de depósito (aparte del coste de la reserva) que te devolverán cuando hagas el ckeck in. Pero claro, el susto es grande, sobre todo en mi caso que me quedaba noche noches. ¡PUM! Golpazo a la tarjeta nada más llegar.

En Miami Beach, Everything is about money. Y se ve, se huele en el ambiente. Cada cual con un coche mejor, un bolso mejor y un novio con las cejas más depiladas. Pretending, pretending, pretending… es decir, demostrar que tienes más de lo que realmente tienes. Aun así, es muy divertido. Como entrar en un parque temático del lujo.

Mi primera parada de instagra  (digo, turística) fue Wynwood, la famosa zona de los Grafitis. Hice todas mis fotos de muros, visité un par de galerias de arte y me compré unos pendientes preciosos en uno de los mercaditos callejeros. También hice parada técnica para comer unos Baos deliciosos en Baja Bao House. ¡Muy recomendable! Y fotografiable, jeje.

Siguiente recomendación: ¡ Museum of Ice Cream ! No vais a encontrar un lugar más instagrameable en todo Miami Beach. Queridas amantes del rosa: ponedlo en vuestro panel de imprescindibles. En el Museo del helado te reciben los animadores que gritan y cuentan muchas historias (y están locos de atar) .Te llevan por todas las estancias de esta preciosa casita donde podrás desde nadar  (no literalmente) en una piscina de chuches hasta columpiarte en una cereza de caramelo para marcarte un Wrecking Ball. Todo bañado por al menos cinco o seis helados que pruebas durante el recorrido.

Miami es una pequeña península rodeada de islas, llenas de mansiones donde viven los famosos y los ricos. Es muy conocido el típico tour que te lleva a ver dónde viven las estrellas. Y desde mi punto de vista, muy agobiantes. Yo quería dar un paseíto en barco claro, pero no tenía un amigo rico, ni ganas de estar rodeada de guiris (como yo, ejem). Pues me lancé con una experiencia de Airbnb y por menos de 50 euros, pasé la tarde en un pequeño yate, con solo dos personas más y un guía encantador que nos descubrió todos los secretos de la zona.

Si nunca habéis reservado nada con Airbnb os dejo mi código y tendréis 25 euros de descuento!

Os dejo mi  código www.airbnb.es/c/erikag771 

¿Y qué más se puede hacer en Miami? Pues pasear por la playa claro, porque los puestos de los socorritas son un imprescindible fotografiable. Pasear por las tiendas e intentar comprar lo menos posible, porque es una locura y todo es bonito. Y, de nuevo, caro…

Y sobre todo comer y comer, yo disfruté muchísimo de los desayunos. Me harté de comer huevos bendectinos y hamburguesas y el bacon frito. ¡Ah! ¿Por qué nadie me había dicho nunca que es tan delicioso?

Y si finalmente no comprais nada allí, pero necesitáis saciar vuestro ansia consumista, aprovecho para contaros que estoy enganchada a Stileo, en esta web hay marcas como Converse, Vero Moda, Desigual y muchás más, ¡con unos descuentos estupendos!

¿Nos vemos en Miami?

Besitos

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *