RETO 3,2, 1 DE BIMANAN

 

3

Septiembre es el momento de volver a la rutina y de los nuevos objetivos. Seguro que en vuestra lista ya hay tres o cuatro cosas que queréis añadir a vuestros hábitos para hacerlos más saludables, como comer mejor o hacer deporte. Y seguro que también habéis empezando o queréis empezar, una dieta para acostumbrar el cuerpo o eliminar eso kilos que se han quedado con nosotros después del verano.

Mis vacaciones acabaron hace apenas dos semanas y yo también necesitaba recuperar el verano acumulado en mi cuerpo y entonces me hablaron del Método Complet de Bimanan. Es una dieta de sustitución de tres días, esto quiere decir que durante tres días no comes comida, sino cinco batidos.

dieta bimanan

Uy, esto me daba un poco de respeto, porque yo soy de buen comer. ¿Pasaré hambre? ¿Tendré ganas de masticar? Pero como me apunto a un bombardeo me apetecía mucho probar. Así que 3, 2, 1… empezamos!

En Instagram podéis ver algunas de las fotos que he publicado estos días, hoy es jueves y os cuento cómo me siento: ligera. El domingo por la noche me pesé, 67,3 kilos, y ojo que me estoy poniendo muy personal con este tema, pero si hablo de mi experiencia, lo hago de verdad. Ligera no quiere decir que haya perdido 5kgs, porque tampoco era el objetivo, pero hoy por la mañana pesaba 65,8kg.

Y repito, me siento ligera, deshinchada, y llena de energía. Quiero remarcar que no se pasa hambre en ningún momento, porque los batidos, además de estar riquísimos, llenan mucho. El de plátano, que se toma a la hora de comer, me costaba terminármelo. Mi preferido es el de fresa, que corresponde a la merienda, y el de café, que es el primero de la mañana, te llena de energía.

complet diet bimanan

¿Qué voy a hacer a partir de ahora? La verdad es que el método me ha gustado, pero es una dieta de choque, que está bien para tres días, pero comer es uno de mis mayores placeres. Lo que sí me parece interesante es seguir sustituyendo alguna de las comidas con productos Bimanan. El desayuno o la cena son opciones interesantes para mí, incluso a veces, estando de viaje, me iría bien a la hora de comer. En la variedad está el placer.

De cualquier moda es una opción fantástica tanto para motivarte en una primera fase de régimen como para el mantenimiento posterior.

¿Quién se apunta?

Besitos

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *