Regalos de Reyes

blog lifestyle barcelona

Si eres más de Regalos de Reyes que de Papá Noel y más de propósitos de año nuevo que de final, entonces esto es para ti.

Si hay algo que me pido a mi misma como regalo de Navidad que al mismo tiempo es uno de mis objetivos para 2017, es dedicarme un poco más de tiempo a mi misma. A sentarme a escribir, a disfrutar de los pequeños momentos como estar en la cama una hora más el sábado.

Quienes me conocen saben que vivo deprisa, como aquella canción de Alejandro Sanz. Y correr tanto agota, además se desgastan las ruedas. Y  por desgracia, las nuestras, a diferencia de las de los coches no se pueden cambiar.

Lo que si podemos que engrasarlas, cuidarlas y por eso suelo tener muchos productos de cosmética como regalos. Me encanta probar cosas nuevas todo el tiempo. Hago todo lo posible por acabar algo antes de empezar con el siguiente, pero a veces se me acumula el trabajo. Lo reconozco, y mi casa se acaba convirtiendo en una especie de parafarmacia :)

Me encantan los packs de regalo, tan comunes en perfumerías en estas fechas, porque incluyen productos que normalmente no compramos y que acaban enganchando. Uno de mis descubrimientos de este año fue el Huile Prodigieuse de Nuxe. Sirve tanto para piel como para cabello, aunque yo normalmente lo uso en el cuerpo que queda realmente suave y con un delicioso aroma todo el día.

Regálate un viaje, ¿por qué no? Puede ser a 100 kilómetros de tu casa o a 2000, ¡qué más da! Lo importante es lo que nos cambia estar fuera. Te relajas, cambias de rutina, conoces lugares nuevos, te inspiras y te dedicas tiempo a hacer algunas de las cosas que más te gustan. Para mi viajar siempre significa leer. Leo más que nunca cuando estoy fuera. Por eso siempre llevo, al menos, un libro nuevo en mi maleta.

Y si antes hablábamos de cuidar las ruedas, vamos a seguir con el cuidado facial. Me siento afortunada por haber empezado a usar cosmética muy jovencita, y también por tener una buena herencia genética. La verdad es que no tengo demasiadas arrugas, pero me cuido los ojos especialmente porque soy muy expresiva. Por eso el Pack Contorno de ojos de Talika me parece un absoluto imprescindible en mi tocador. Tratamiento de día y de noche con resultado visibles desde la primera semana. Realmente recomendable.

Y ya sabéis que soy fan incondicional de Mary Kay y que algunos de sus productos, como el desmaquillante de ojos, tienen que estar siempre en mi baño. Por eso siempre estoy encantada siemopre de conocer sus novedades. Ahora tienen  un concurso activo en Instagram, y si subes una foto utilizando el hastag #IdeasParaRegalarMaryKay puedes ganar uno de los cuatro packs que tienen en juego.

¿Y tu qué te vas a regalar?

Besitos

Erika

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *