Recicla a la madrileña

De los madrileños podemos decir muchas cosas, todas buenas claro, pero si hay algo que tenemos que destacar es que estamos muy concienciados. Y cada vez más, porque sabemos que vivimos mucha gente en un espacio muy pequeñito. Y es que realmente somos una de las comunidades más pequeñas y con más ciudadanos. Por eso hemos crecido con el sentimiento de cuidemos cada uno lo que es de todos. De hecho, hay estudios que afirman que el 81% reciclamos siempre el vidrio. Solo puedo decir, OLE!

Ecovidrio, que ya es un viejo conocido en sus novedosas campañas de reciclaje de vidrio, acaba de lanzar el proyecto Recicla a la Madrieña. Porque los madrileños somos chulos en todo, y por supuesto también en la forma en que nos preocupamos por el medio ambiente. Comenzaron con meter en nuestras casas los mini contenedores, siguieron con colaboraciones con diseñadores que llenaron de color la ciudad. Y ahora son algunos conocidos

emma-suarez-ecovidrio

Lo mejor es que seáis vosotros mismos quienes veáis los vídeos porque os vais a sentir muy identificados. A mi me ha encantado Juan Echanove con los botellines de cerveza en la latina. También el el brindis de Emma Suarez haciendo referencia a quién habrá brindado antes con esa misma botella. Porque realmente el vidrio tiene una trayectoria, y lo que hoy es un bote de perfume, mañana puede ser esa botella de vino que tanto te gusta.

 

El proyecto cuenta con el apoyo de los 21 distritos de la ciudad que van a continuar con sus campañas de concienciación. Porque en Madrid no solo reciclamos vidrio, lo reciclamos todo! Y sabemos convertir un matadero en un centro cultural o los depósitos del agua en parques y zonas deportivas. Porque el mensaje siempre es el mismo, somos muchos en poquito espacio, tenemos que aprovecharlo todo. Y cuidarlo mucho.

ecovidrio_mapa01

Post Patrocinado
Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *