¿Quieres asistir a un Afterwork Clandestino?

Una de las palabras de moda del año (o de los último años) es Afterwork, en todas las ciudades los bares se esfuerzan para encontrar las mejores combinaciones para conseguir atraer al público y que se convierta en el local de referencia. Me imagino que no es una tarea fácil, la competencia es amplia y muy dura porque el que no incluye manicuras ofrece encuentros de solteros. Y eso gusta.
Yo esto siempre lo he llamado cañas de después del curro, pero si hay que llamarlo Afterwork para que la gente se anime pues se llama afterwork y punto. Alhambra Reserva 1925 ha querido poner un toque diferente ofreciendo un Afterwork Clandestino, en emplazamientos secretos y con la mejor de las cervezas eso sí. Porque digan lo que digan, en un “Afterwork” tiene que haber cerveza (vale, y patatas y aceitunas también). Y si a eso le añades un poco de emoción porque no sabes dónde tienes que ir hasta el último momento pero sabes que va a ser planazo porque, por ejemplo habrá música en directo. O porque sabe que va a haber gente muy interesante porque ya le has echado un vistazo a los últimos vídeos pues la necesidad de formar parte del reducido grupo que acudir al evento va en aumento.
Verdad que ya estáis deseando saber cuándo será el próximo Afterwork Clandestino? Pues empiezo a resulver dudas. Apuntad:
Madrid, 11 de Diciembre
Y muero de envidia porque yo no estaré, pero voy a decir qué tenéis que hacer para poder asistir. Lo primero entrar en Facebook de Alhambra Reserva 1925 y contestar en la publicación del evento con quién te gustaría asistir. Así de fñacil. Hay en juego 5 entradas dobles y podéis participar hasta el próximo jueves día 4. No se a qué estáis esperando!! Ya que yo no puedo ir, por favor, id vosotros!
Besitos
Erika 
 
Follow on Bloglovin

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *