Puntas Abiertas

Para mi es muy importante que cuando os hablo de un producto sea desde mi experiencia personal. Hace dos semanas estuve en la presentación de la gama Puntas Abiertas de Tresemme. Nos hablaron del concepto de reconstrucción y de la no necesidad de cortarnos las puntas (un suplicio a veces con las manos de los peluqueros), si usamos sus productos de forma frecuente. 

Nuestro pelo está continuamente sometido a secadores, tintes y planchas y en poco tiempo se empieza a ver el efecto puntas abiertas. Yo misma estaba así hace dos semanas. Nos contaron que nuestro pelo tiene carga positiva y carga negativa (si, como los imanes)  y esto hace que las puntas se separen (cada una con su carga). Pues gracias a la formulación del producto, se juntan!! (es que me pareció tan curioso que os lo quería contar)
De verdad os digo que con el producto que mejor se ve es con el Tratamiento Regenedor de puntas, que se puede dar en seco. A mi me lo dieron allí y se ve el efecto al momento. No os miento!!!
Mi experiencia: dos semanas después mis puntas abiertas han pasado a mejor vida. Ahora el pelo está perfecto, además de realmente suave. Como si acabase de salir de la pelu. AH! Ayer pasé por el Juteco que tengo debajo de casa, vi esta oferta y, como estaba preparando este post, le hice una foto. Un precio genial para el pack no??

Ojalá tengáis muchas ganas de probarlo!

Besitos
Erika


**FOLLOW ME**

14 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *