Proyecto Blogueros Solidarios

Hoy vengo a hablaros de un proyecto que surgió hace algo más de un mes con un grupo de amigos y amantes de la moda que una noche, entre tapas y vinos, entre conversaciones en twitter y palabras cara a cara quisieron dar un paso más y aprovechar su huequito en el mundo 2.0 para hacer algo por los demás. Y de esta noche surgió el proyecto “Blogueros solidarios”

PRIMER PROYECTO BLOGUEROS SOLIDARIOS: CALENDARIO BENÉFICO PARA LOS NIÑOS CON CÁNCER.
Queremos empezar 2013 poniendo nuestro granito de arena ayudando a la Asociación Argar de niños con Cáncer de Almería, y qué mejor forma que con un Calendario Solidario. Nos pusimos manos a la obra y contamos con la ayuda de amigos como los súper fotógrafos de Mario de la Renta que se pasaron una tarde con nostros, sus cámaras y un montón de paciencia. Gracias a Escuela de Moda ADR tuvimos un local estupendo en el que hacer las fotos que han quedado preciosas. Gracias chicos!!

Y aquí estamos nosotros….
Nuria y Miriam (@dosenlapasarela) del blog Dos en la Pasarela

Estefanía (@nosoytuestilo) del blog No soy tu estilo





Antonio y Marta  (@showmethemust) del blog Show me the must

Nacho (@olieteworldblog) del blog Oliete World

El objetivo de este calendario es recaudar fondos para la asociación, que necesitan una casa de acogida más grande para los niños de los pueblos que tienen que desplazarse a Almería a las sesiones de quimioterapia. Y TU PUEDES AYUDARNOS!! 
El calendario se vende online, por un precio de 2 euros que van íntegros a la asociación. Cuando os lo descarguéis podéis imprimirlo, usarlo de fondo de pantalla o guardarlo en una carpeta olvidada de vuestro pc, eso ya a gusto del consumidor. Os cuento qué hay que hacer: 


2. Cuando hayas entrado en la web pincha en ésta foto


3. En el cuadro que aparece pon tu email


Tu email por favor
4. Una vez dentro tendrás la opción de pagar con Paypall o tarjeta de crédito y es 100% fiable
MILES DE GRACIAS por vuestra ayuda.
#calendariobloguerossolidarios

Besitos
Erika
**FOLLOW ME**

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *