Prepara tu armario para la primavera

 

vestido susi sweet dress

Después de este fin de semana casi podemos decir que la primavera está aquí. Puede que no oficialmente, pero si en lo que a temperaturas se refiere. Así que el grillito de mi interior me dice Erika, prepara tu armario para el verano.

Trabajo en moda y eso significa que mis amigas me preguntan cada vez que me ven: ¿Qué se va a llevar este año? Y yo trato de no sacar el pergamino con la larga lista que hay en mi cabeza. Intento resumir, hacerlo más sencillo.

Pues hoy os traigo algunas de las tendencias más punteras esta primavera. Empezando por el amarillo y los vestidos vintage. Motivo por el que se lleven estas dos cosas, juntas o por separado: el éxito de la la land. La moda está siempre ligado con muchos ámbitos artísticos y el cine siempr eha sido de los más importantes. Si aún no has visto la premiada película, echa un vistazo al vestuario para entender el por qué de mi afirmación.

(Vestido: Susi Sweet Dres; Zapatos: Ursulitas)

Si os gustan los vestidos Vintage estáis de suerte porque Susi Sweet Dress, una de mis marcas preferidas y de la que soy fiel seguidora desde hace mucho años, empieza con sus mercadillo este fin de semana en Madrid. El siguiente será en Barcelona. Si aún no habéis estado nunca en uno de sus famosos mercadillos podéis conocer todos los detalles en su Página de Facebook.

Otra de las tendencias de las tendencias de esta primavera son las flores. Y direis, pues que sorpresa, como todos los años. Si y no. Porque esta vez las flores vienen con fondos de color: rojos, azules y verdes tomarán protagonismo en todas las tiendas por la influencia de Gucci.

(Total look: Susi Sweet Dress; Bolso: Furla)

Y como no quiero hacer una lista infinita  que paséis página solo añadiré una más. Que por ser la última, no signifique la menos importante. Porque el rosa es el color de la temporada. ¡Bravo! Y seguro que lo repetiré una y mil veces, pero nada me hace más feliz porque, y esto lo he dicho mil veces, es mi color favorito en el mundo mundial.

susi sweet dress

 

Blazer Susi Sweet Dress

¿Tenéis ya vuestro armario preparado?

Besitos

Erika

mercadillo susi sweet dress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *