Premios Gaudí 2016

 

1

Ayer fue un día muy especial porque estuve en los Premios Gaudí 2016 y me vestí de princesa. Princesa por Sorpresa. Todo vino de la  mano de L’Oreal Professionnel, ellos fueron mis anfitriones de este día tan especial. La mañana empezó en su escuela de Barcelona,donde un maravilloso equipo de profesionales mimaron mi pelo para que estuviera perfecto toda la noche. ¡Y vaya si lo estuvo! Ese moño acabó impecable. Y lo mejor de todo es que llegué a casa, me cepillé el pelo para quitar toda la laca que llevaba y ahora tengo el pelo perfecto. Sin lavar ni nada.

Se que suena increíble y aún no se qué gama de productos utilizaron conmigo (lo averiguo y os lo cuento!), pero tengo el pelo super suave y como recién salido de la peluquería. Porque antes de moño me ondularon el pelo. Así que ahora, además de suave, tengo una onda deshecha preciosa.

Y para que la noche fuera perfecta yo necesitaba el vestido perfecto. Y aquí la ganadora fue Cristina Tamborero, una diseñadora de Barcelona (que conocí en un evento) y que estuvo encantada de que llevara uno de sus vestidos. Reconozco que esta no fue mi primera elección, tenía miedo del aguamarina en enero, además en su atelier hay verdaderas joyas. Pero cuando me lo probé supe que éramos el uno para el otro. El escote de espalda no puede gustarme más.

El bolso joya es el remate final y es de BooktuLook, una web donde podéis alquilar un total look para eventos (apuntad esto que las bodas, bautizos y comuniones están más cerca de lo que pensáis) y estas chicas tienen cosas realmente bonitas.

Por supuesto hice las fotos antes de ir a la gala porque tenía que aprovechar  la luz. Y aquí también hay anécdota, porque subí a Montjuic al atardecer y cuando estaba haciendo las fotos llegó un autobús lleno de Chinos (o de japoneses, no se) y como estaba de sesión fotográfica debieron pensar que era modelo y todos se pusieron a hacerme fotos. Me moría de la vergüenza, pero fue muy divertido y supongo que ahora debo estar por sus Facebook como anécdota de Barcelona.

Fue una noche mágica, gracias a todos los que la hicieron posible.

2

bolso joya

peluqueria l'oreal profesional

 

cristina tamborero

vestido cristina tamborero

Besitos

Erika

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *