Nuevo en Belleza

producto cabello sedoso

Una de mis objetivos para acabar el año, y empezar el siguiente, es no dejar de hablaros de mis descubrimientos en belleza. Cualquiera que viene a casa (y viene mucha gente) se sorprende siempre de mis rituales de mañana y noche, del ratito que paso sentada en la cama frente a mis cremas es sagrado. Son diez muy necesarios tanto para empezar bien el día como para acabarlo.

La semana que viene os hablaré con detalle de qué estado haciendo durante el último mes, porque requiere un post especial. Hoy voy a contaros de algunos productos concretos.

Si la cara es importante, el pelo está en el mismo nivel. Por eso cuando me hablaron de que Shiseido tenía una linea de cabello no me pude resistir. La máxima de la gama Senscience es un cabello suave como la seda. Yo lo probé por primera vez en mi peluquería preferida de Barcelona, Urb16, allí me presentaron el producto y allí me enamoré de el. Con el olor cuando me lavaban el pelo ya hubiera sido suficiente para convencerme, pero cuando acabaron conmigo y mi pelo estaba suave y brillante no dudé en llevarme todo conmigo. Llevo ya varias semanas usando tanto champú como suavizante, además de un producto que me pongo después para cabello rizado que consigue un acabado magnífico.

Con el fin del verano tenía un problema con el que muchas os sentiréis identificadas: la aparición de manchas. Reconozco que éste es el primer año que me pasa y me asusté bastante. Y eso que apenas me da el sol en la cara, siempre con gafas y gorros, pero los rayos de sol son fuerte y al final lo inevitable, ocurre. Contacté con Bella Aurora porque son expertos en tratamientos anti-machas. He estado usando aproximadamente un mes el Serum bio 10 y os aseguro que apenas queda mancha, prácticamente nada. Por si las vuestras no son de sol os diré que trata las manchas de melanina y lipofuscina, como las rojeces y marcas post-inflamatorias.

Y para terminar otro de mis últimos descubrimientos, el acondicionador para cejas y pestañas de M2 Beauté. No si si os pasa, pero a mi se me caen bastante las pestañas. Y es natural ojo, pero a veces cuando estoy muy cansada o estresada y lo noto especialmente. Por eso empecé a utilizar este producto porque además las nutre y fortifica. En las pestañas lo utilizo día y noche, en las cejas me lo pongo solamente por el día, después de maquillarlas con el lapiz de cejas. Así hace doble función: mantener el maquillaje y fortalecerlas. Y os aseguro que el resultado es magnífico, estoy realmente contenta.

¡Espero que alguno de mis descubrimientos os ayude en vuestras rutinas diarias!

tratamiento anti-manchasmascara fortalecer oestañas

Besitos

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *