New In: Sun & more

Hoy quería hablaros de cosas nuevas que tengo en mi neceser, pero no he podido evitar que se colara algo más.

Para empezar: La nueva BB Cream de Garnier. A estas alturas todas conocemos lo que nos ofrece una BB Cream: Piel lisa, con toque de color, reducción de imperfecciones… yo he estado usando la primera BB Cream todo el invierno, pero había algunas chicas que decían que era un poco grasa. Pues bien la Nueva BB Cream Oil Free pensada para pieles grasas no produce este efecto. Y se consigue el mismo resultado que con la BB Cream Original pero sin acabado graso. A mi me encanta!!!

Y no he podido evitar enseñaros mi bikini nuevo de Blanco. Yo me lo compré hace un par de semanas por 15€, pero ahora que han empezado las rebajas seguro que valdrá como 6 o 7. Asi que echad un vistazo!

Y bien, ya puesto a hablar de bikinis y sol hay que hablar de la importancia de cuidar nuestra piel, los Productos de Be+ nos ofrecen una protección de alta calidad. Yo ahora estoy usando este Post Solar, y me encanta la sensación refrescante que deja en mi piel después de pasar el día bajo el sol. 

Y bien, los Pintauñas de Essie. Que ganas tenía de probarlos! Y mirad que colores tan bonitos se han colado en mi neceser. El rosa es mi preferido, y ahora mismo lo llevo puesto! 

Y ya se que no tiene nada que ver con este post, pero no he podido evitar enseñaros mi primera compra de rebajas: estas estupendas sandalias de Springfield. Tienen el tacón perfecto para mi, son de un color muy ponible y además comodísimas. Qué más se puede pedir?? Ah si! Que me costaron 19.95€

¿¿Qué os han parecido mis cositas nuevas??
Besitos
Erika


**FOLLOW ME**

13 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *