Miss Oxford!

La verdad es que sienta fenomenal que llegue el lunes y que no suene el despertador, la pena, que yo no soy de mucho dormir y mis ojos se abren en cuanto mi reloj corporal me dice “es la hora de desayunar”. Lo bueno de esto es que puedo aprovechar mucho los días festivos, a no ser que corporalmente necesite pasarme un día de la cama al sofá y del sofá a la cama….hago un montón de cosas. Hoy tenía ganas de hacer un poco de shopping, asi que he pasado la mañana de tiendecitas y haciendo algunas inversiones de cara al otoño que se nos hecha encima.
Y como lo mejor de comprar es estrenar pues de paso he sacado a pasear mis nuevos Oxford, que ya tenía ganas! Y todo un éxito, porque pensaba yo que iban a ser menos ponibles, pero la verdad es que se me ocurren un montón de combinaciones, pero estoy abierta a todo!!Asi que contadme como los usáis porque quiero que estén conmigo todo el otoño!!
Y bueno, también me he atrevido con el print leopardo, pensaba que no iba a tenerlo fuera de los accesorios, pero esta chaqueta, que en percha no me decía nada, me ha encantado puesta!!
 Pantalones:Stadivarius
Camisa: Stradivarius
Cardigan:Primark
 Oxford:Zara
Bolso:Cuple
Colgante: Urbaks
 
Besitos
Erika

19 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *