Mis Imprescindibles de otoño

bomboogie

Son pocos los fines de semana que paso en Barcelona, pero me gusta aprovecharlos al máximo. Madrugar, ir al gimnasio, quedar a comer con amigas e ir de shopping seguro que encabezan también vuestros rituales de sábado. Hoy quiero compartir con vosotros mis imprescindibles de otoño.

Mi fin de semanase suele plantear de esta forma: ¿Qué hay de nuevo en Instagram? ¿Dónde ha estado la gente las últimas semanas? Y a partir de ahí organismo mi agenda.. Si salgo a comer fuera (ya os he dicho que estoy en plan estricto con mi régimen) que además de ser rico, sea un lugar bonito en el que hacer fotos. Al fin y al cabo, Instagram lo hacemos todos.

Uno de mis últimos descubrimientos es OhBo y está en la zona alta de Barcelona. Y mira que yo soy de moverme por el centro, pero no renuncio a un local en el que se promete comida orgánica y variada. Amigas, entrantes sanos como humus, guacamole y pan de pita crujiente. Y como segundo y plato estrella, Steak Tartar. Tengo que decirlo en voz alta, es uno de mis platos favoritos. Que suerte tengo de que sea un plato tan sano :)

4ohbo organiz cafe

Me muevo en moto (mi preciosa Vespa, Macarena) y necesito ir cómoda, además de abrigada que este frío ha aparecido sin avisar. Hace poco conocí la marca Bomboogue y me encantan sus productos. Están especializados en prenda exterior y se nota el toque elegante italiano, especialmente en los detalles. Yo me quedé con esta preciosa perfecto de cuero porque llevaba tiempo buscando una parecida. Y que gran acierto porque, aunque en la foto no se aprecia, el interior está alcochado y la piel es una pasada. Tengo una amiga que cada vez que la llevo puesta se acurruca sobre mí. Un imprescindible para ser una motera cool que no pasa frío :)

chaqueta bonboogie 2

Y acabaré por contaros mi último descubrimiento para desayunar, Café Buho. Y no os hablo del mismo día eh, que el desayuno fue el domingo. Quedé con mi amiga Mire muy pronto, prácticamente pusimos las calles de Barcelona (no somos de mucho dormir) y fue genial sentirse como en casa. Ambiente relajado, un maravilloso olor a pastel y café recién hecho. Y sobre todo una carta muy variada tanto para desayunar como para tomar el brunch.

cafe-buho-barcelona

¿Cuáles son vuestras recomendaciones del mes?

Besitos 

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *