Mi experiencia en una caravana vintage

3

Estoy en la recta final previa a mis vacaciones, dentro de 5 días estaré volando rumbo Asia, mi destino favorito desde que descubrí Tailandia el año pasado. Pero mientras esperaba para el super viaje del año (sin quitarle importancia a la India eh), os traigo un destino diferente: Mi experiencia en una caravana vintage.

Hace unos fines de semana estuve con mis amigas en el Camping Miramar, cerca de Tarragona, porque nos enamoramos del original lugar en el que dormiríamos: las caravanas vintage. ¡Y menuda experiencia! Un espacio pequeñito en el que desconectar con vistas al mar y con el privilegio de caer de la cama directas a la playa.

La verdad es que no nos movimos de allí en todo el fin de semana. Quién quiere coger el coche (ya estamos hartas del día a día), si caminando llegas a varios chiringuitos de la zona. Uno de los días pedimos paella y la comimos en el merendero de la caravana. Os aseguro que es un super plan si buscáis desconectar y sobre todo si el mar es un requisito de vuestro concepto de relax. Escuchar el mar para dormir es uno de los mayores placeres.

También os dejo alguno de mis imprescindibles de belleza de las últimas semanas. El ingrediente común es su tamaño reducido para que puedan estar conmigo en mis escapadas. Esto de ir de viaje con lo justo, se hace más complicado a medida que vas cumpliendo años. 😀

4

Nuxe: me encanta la linea Bio-Beauté para la limpieza facial. Con las cremas solares, el propio sol, la arena… no podemos olvidar lo importante es que limpiar nuestra cara al final del día. La sensación es tan refrescante que os encantará convertirlo en un ritual.

Los bikinis de Dolores Cortés porque soy fiel seguidora desde hace varios años. La verdad es que al final del verano están igual que al principio, la calidad es muy buena y sientan SUPER bien. Ya no salen de mi cesta de la playa. En la web hay un millón de opciones, seguro que encontráis vuestra prenda perfecta.

Beauty & Go: ya os he hablado de ellos por Instagram: belleza para llevar. ¿Os gusta el título? Porque entonces el producto os convencerá tanto como a mi. Ricas bebidas a base de frutas y verduras con alto contenido en macro-antioxidantes. Son realmente buenas para la piel. Yo llevo tomándolas un mes y os aseguro que se nota.

Mary Kay: ya sabéis que soy fiel a la marca y con el packaging de Sail de Moon para el cuerpo han terminado de robarme el corazón.

8

Bikini de Dolores Cortés

¿Que no falta en vuestra maleta?

Besitos

Erika

1 Comment

  • Ale dice:

    La verdad es que nunca pensé que lo diría pero… ¡tengo ganas de ir a un camping! A ESE CAMPING! Qué bonito todo! Y me encantan tus imprescindibles! Gracias por el post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *