Material Girl

El pasado 23 de septiembre se presentó en New York la línea de ropa que Madona ha creado para Macy`s.Es una línea joven y con claros aires ochenteros. Madona se ha inspirado en Lola, su hija de 14 años y en las peleas de ambas cada mañana por la ropa que se pone la niña para ir al cole.

Anque estas son las declaraciones de Madona sobre en qué se ha inspirado a mi me hace pensar, si la deja que se vista así, que será lo que no le deja? Y me asusta. Pero la verdad es que la niña, a su corta edad ya se ha convertido en toda una IT Girl, y marca tendencia allá donde va con sus mezclas extravagantes, sus medias rotas y sus gafas de colores. Entiendo entonces que Madona haya querido poner un poco de orden en su armario creando esta línea.

Taylor Momsen, conocida por su papel de Jenny en Gosip Girl y otra de las chicas IT del momento ha sido la elegida para protagonizar y ser imagen de la campaña. Taylor, que en la conocida ( y mi favoritísima) serie empezó llevando un look aniñado y angelical pasó poco a poco a convertirse en la punk/gótica de la serie. Asi que nadie mejor que ella para lucir los looks que Madona ha creado para Macy`s.

Pero no acaba todo aquí, sino que desde que se dio a conocer que Madona diseñaría esta línea de ropa, Lola comenzó a cobrar protagonismo siendo la autoria del blog “Material Girl” donde no solo habla de dicha colección, sino también de sus gustos por la moda, de lo que ella considera que es o no fashion, de la gente guapa de su barrio…no hay que perderselo! Con Lola, tenemos una gran estrella en potencia:

http://blog.materialgirlcollection.com/
Hasta pronto Material Girls
Besitos
Erika

13 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *