Maquillaje Natural

maquillaje natural

Aunque me gusta mucho jugar con los productos de belleza, probar, atreverme incuso alguna vez, al final en el día a día me decanto por el maquillaje natural. No me gusta salir de casa sin base y colorete, me parece que acabo de salir de la cama. Y diréis, y la máscara de pestañas qué? Pues desde que me estoy poniendo extensión de pestañas en Lashes & Go me olvido de maquillarme los ojos. Pero eso ya os lo cuento otro día con más calma.

Hace poco probé el maquillaje de Flormar, reconozco que me llamó la atención packaging, me puede un buen envoltorio y esas cajitas de flores me invitaron a ir más allá. Pero en este caso el interior hace justicia al exterior y estoy encantada con mi nuevo descubrimiento. Lo mejor es que he encontrado lo que necesitaba: el acabado natural perfecto.

Natural el maquillake y natural es mi look de hoy con pantalones de corte masculino en lino. Me encantan para el inicio del buen tiempo. Mis sandalias preferidas (tan preferidas que en mi último viaje se me rompió el cierre y aún no he tenido tiempo de repararlo) y un simple top negro.

Dos cosas más que quiero comentar sobre el maquillaje que estoy utlizando:

  • La base fluida se difumina perfectamente con la piel
  • Mi nuevo producto estrella es “Lip & Cheek”, de un rosa precioso que uso tanto en labios como en majillas. Me encanta el toque de rubor.
  • Barra de labios en nude. Parece ser que la nueva tendencia es labios y uñas naturales, yo por ahora con los labios acepto, pero me va a costar mucho dejarme las uñas sin maquillar. Y más en verano que el contraste queda precioso. Pero me repito a mi misma, Erika, nunca digas nunca.

maquillaje natural

maquillaje flormar

sandalias negras zara

pantalon masculino

3

Besitos

Erika

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *