Madrid Fusion y Solan de Cabras

madrid fusion (3)

 

Ayer se inaguró Madrid Fusión, el encuentro de los amantes de la cocina y del buen comer. Un maravilloso viaje por la cultura gastronómica del mundo con un patrocinador excepcional, Solan de Cabras (bueno, uno de ellos). Ya sabéis que yo estoy en Barcelona, pero en semanas como ésta me da mucha pena no poder estar en Madrid tomando un delicioso cocktail de frutas sin alcohol de los que están preparando en el stand de Solán Ramón Parra y Alberto Fernández.

Si estuviera allí además me pasearía por la feria (que está en el Palacio de Congresos) escuchando a los grandes cocineros, como Arzak o David Muñoz, compartiendo sus trucos y probando sus recetas. Por cierto! En la web de Madridfusión podéis encontrar muchas de ellas, que ya he estado yo cotilleando y seleccionando algunas para el fin de semana. Que no va a ser lo ismo, pues no. Que yo lo voy a intentar, por supuesto.

Si aún no tenéis plan para esta semana y sois, como yo, amantes del comer y de la buena comida podñeis pasar por Madrid fusión hasta mañana 4 de febrero. No os perdáis esta cita con la gastronomía!

madrid fusion (4)                                                  

madrid fusion (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *