#Loscopilotosnoayudan

Hoy os voy a hablar de un Sorteo que Mègane ha puesto en marcha para celebrar el lanzamiento de su nueva imagen #loscopilotosnoayudan (si sois tuiteros seguro que lo habéis visto éstos días en la red). Amigos conductores, verdad que siempre tenéis cun copiloto que se duerme, o un copiloto con un mapa que te avisa de la salida cuando ya te la has pasado, o un copiloto que se pasa el viaje tuiteando (Copilotu Tuiterus, este es mi prefe)? Verdad que si?
Pues el nuevo Mègane está pensado para eso, para que no les necesitemos, para que nadie nos tenga que decir por dónde vamos, cómo tenemos que aparcar o si hemos recibido un email, porque gracias a Su tecnología R-Link tiene una pantalla táctil con acceso a intenet para que podamos hacerlo todo nosotros solitos. 
Y Mègane quiere nos propone una campaña muy divertida para que identificamos a nuestros propios copilotos y ganemos un Pebble Smart Watch (un reloj inteligente para acceder a internet) y además entre todos los que participen identificando a su Copiloto se sorteará in ipadAir
Podéis participar AQUÍ

Estaba claro, yo soy Copilotu Tuiterus, y vosotros?
* Post Patrocinado
Besitos
Erika

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *