Las alpargatas

vestido blanco de estilo ibicenco

El vestido blanco de estilo ibicenco es un clásico absoluto de los armarios de verano.  La semana pasada estaba haciendo la maleta y encontré éste escondido en las cajas de ropa de verano, ni me acordaba de su existencia, ni dónde lo compré el verano pasado.

Con el calor que tenemos estas semanas lo mejor que podemos hacer es llevar este tipo de prendas tan sencillas como fresquitas.

Otra de mis compras preferidas de la temporada son las alpargatas que os enseño hoy. Andaba buscando unas en Internet y una amiga bloggera me dijo que fuera a una alpargatería del centro de Barcelona, La Manual Alpargatería, que allí encontraría lo que quisiera. Dicho y hecho, ahí estaban las alpargatas que solo existían en mi cabeza. Es un lugar muy singular al que hay que ir con un poco de paciencia porque está lleno de extranjeros fascinados por uno de los calzados más antiguos de nuestro país.

Recuerdo que las usaba cuando era bastante peque, tipo 11 o 12 años y que las tenía en muchos colores. El año pasado, cuando me rompí el pie e iba con una bota ortopédica llevaba solo una en el pie sano para compensar la altura. Y este año porque son fresquitas, cómodas y van con todo. Un zapato de diez.

vestido blanco

vestido ibicenco P1180436

alpargatas moda

vestido blanco ibicenco

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *