La importancia de los pequeños detalles

Processed with VSCO with a5 preset

Os aseguro que lo que más me gusta del verano es lo fácil y rápido que resulta vestirse por las mañanas. Precisamente por eso hay que elegir bien cada uno de los detalles para que tu outfit sea único y no un maniquí más de las tiendas donde todas compramos 😉

¿Qué es lo más importante para vosotras a la hora de convertir vuestro look del día, en EL look del día?

Yo soy una obsesiva de las gafas de sol, no me canso de tener más y más. Y realmente llega un punto en el que cada par solo encaja con un estilo. He conocido hace poco Sunpers  Sunglases y me encanta su oferta. Las de hoy con efecto carei me gustan muchísimo, pero también tengo su super ventas con lente plana en rosa. Ya os las enseñaré.

Y siguiendo con los pequeños detalles y entrando en bisutería, yo me quedo con Dlirio. Si también os gustan los collarcitos y colgantes pequeños para hacer composiciones, echad un vistazo a su web.

Siempre apoyaré a las emprendedoras (¡ y emprendedores eh), que se lanzan con sus sueños y sacan adelante proyectos. ¿Os gusta mi bolso turquesa? Entonces tenéis que echar un vistazo a las monadas que tiene en Instagram

Y para terminar, pero no por ello menos importante, la marca de la que soy fiel seguidora desde que la conocí este año, Vezavena. Todas y cada una de sus prendas son una joya, ya os la he enseñado antes, pero estoy segura de que os vais a enamorar de este precioso top marinero.

Y me despido por ahora, porque en dos días empiezan mis vacaciones asiáticas. ¡Nos vemos en Instagram!

Besitos

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *