La bomber estampada

bomber estampada

Este fin de semana he estado en Londres, aproveché que tenía que trabajar allí la semana pasada para aprovechar y quedarme a disfrutar de la ciudad. Esta semana os contaré más cosas sobre alojamientos o sitios en los que comer, pero primero quería enseñaros el look todo terreno para hacer turismo.

Tengo que decir que estoy encantada con que llevar leggings esté de moda, reconozco que siempre he sido detractora de esta prenda, pero la vuelta me tiene absolutamente enamorada. Me preguntan varias veces: ¿pero con el culo al aire? Y perdón por la expresión, pero con algunas cosas prefiero hablar con claridad.

Pues si el culo queda o no al aire dependerá del tamaño del mismo, afortunadamente los jerseys y las sudaderas oversize también están de moda, así que no se me ocurre una combinación mejor para estar cómoda y elegante (o trendy) que un legging negro y una parte de arriba amplia. Una camisa masculina blanca también es una opción estupenda.

Sin duda la prenda estrella del look es la bomber estampada, me compré esta de Stradivarius que, además, es reversible. Por suerte hay muchas opciones en tienda y si el estampado es demasiado para vosotras las versiones de un solo color son una opción fantástica para ir a la última. El rosa cuarzo es el color de la temporada, pero también entiendo que hay que ser más atrevida o tener una más básica para lanzarse con las de colores. Yo tengo en negro, azul y verde caqui, pero esta es mi favorita absoluta (al menos este mes). Aunque no es nada fácil, hay que reconocerlo. Lo mejor es llevarla con looks básicos para que sea la protagonista.

Y por supuesto un zapato cómodo, o una zapatilla mejor, que los dolores de pies (o las ampollas) son un básico también cuando te pasas todo el día de paseo. Os dejo un shopping de bomber al final del post, ¡ya no tenéis excusa!

look para hacer turismo

bomber etsampado japones

london eye

bomber estampada stradivarius

 

look con leggings

Besitos

Erika

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *