La bella Julianne Moore

Por culpa de este frío horrible he pasado el fin de semana metida en casa y una de las cosas que he tenido  entre mis manos han sido las revistas del mes, y que pasaba cuando las ojeba?Que siempre me encontraba con Julianne, y aunque en principio no le prestaba especial atención, ha habido un momento en que me he preguntado, pero por qué?

La revista americana OUT la proclama dentro de su 100 honorees of the year como La Artista del Año. Y es que Julianne que acaba de cumplir 50 años está estupenda y no tiene miedo a dejar de sonreir a pesar de que ello le lleve a sufrir las odiosas patas de gallo.


Y donde estamos viendo a Julianne estos dias devoradoras de revistas? Bvlgari es la respuesta. Y menudas fotos! Julianne al desnudo, mostrando su espectacular cuerpo y rodeada de…gatitos?


También podemos dar con ella estos días en el cine, y es uno de mis deberes pendientes, en la película Chloe, junto con Amanda Seyfried. Si la habeis visto ya contadme, vale??



Por supuesto no puedo olvidarme que estos días también ha estado en televisión porque el Calendario Pirelli 2011, con la grandiosa colaboración de Karl Lagerfeld, ha querido contar con ella.
Y parece que ya no hay fiesta en la que esta Mujer, con mayuscula, aprezca vestida por los mejores diseñadores. 
La revista Allure contó con ella el pasado mes de octubre en un reportaje, tal vez pasado de Photoshop, pero realmente precioso.

Creo que con Julianne la frase de “las mujeres mejorar con la edad” es totalmente aplicable, si será gracias al botox o no, la verdad, no quiero entrar en eso, pero los hechos nos dicen que esta estupenda mujer de 50 años está totalmente de moda. Y que le dure mucho!
Y aquí hago un pequeño STOP porque mañana a primera hora vuelo hacia Francia, donde me quedaré de pueeeente hasta el próximo fin de semana. Volveré descansada y con muchas fotitos para enseñaros. Las que os hayais quedado en casita espero que hayais descansado y empezado con las compritas navideñas. Las que hayais salido espero que lo hayais pasado rebien. Espero ver fotos de toood@s a la vuelta!
Besitos
Erika

20 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *