Jugar al Golf en Andorra

golf en andorra

Hoy voy a hablaros de mi última experiencia, jugar al Golf en Andorra. Si me seguís en Instagram sabréis que el fin de semana pasado estuve en Andorra. De ahí mis reflexiones del post del lunes sobre el campo y el cambio de aires.

Fueron dos dias super intensos de los que os hablaré en un par de post, que da para mucho, pero voy a empezar por el principio, por la pista de Golf más alta de Europa. Si habéis ido a Andorra conoceréis las estaciones de Esquí de Grandvalira, pues en verano  las convierten en un parque lleno de actividades.

Para empezar hay que subir a lo alto de la montaña en el tele-cabina, así que la experiencia da comienzo con mucha emoción,  como si estuvieras en el parque de atracciones :) Llegas arriba y es una pasada, todo tan verde y bonito, respirando aire de verdad y con esa paz que no se puede describir.

Y no, yo no se jugar al golf, y sigo sin saber, pero estoy altamente interesada porque después de la experiencia del fin de semana he descubierto que engancha. Empezamos la mañana en el campo de pruebas porque yo no había cogido un palo de golf en mi vida. El profesor nos habló de la importancia del calentamiento previo para no hacernos daño despés, de la posición del cuerpo, de la forma de coger el palo. Todo mucho más complejo de lo que jamás me hubiera imaginado. Tuvo una paciencia infinita conmigo porque no quería quitar las manos del palo para no perder la postura (que es muy difícil!)  y el pobre me tenía que poner la bolita cada vez.

Después llegó la acción y nos fuimos con los buggies al campo. Yo solo con el coche y las vistas iba emocionada. Nos avisó de que hacer un partido entero sería imposible porque duran como cuatro horas, pero que podíamos jugar un par de hoyos para vivir la experiencia. ¡Y menuda experiencia! No me hubiera marchado del campo si no fuera porque estaba muerta de hambre (me había levantado a las 7 y conduje desde Barcelona).

El cierre de la mañana fue con una maravillosa comida sobre el campo en el restaurante del Golf que tiene un restaurante estupendo.

La conclusión fueron agujetas al día siguiente, muchas agujetas! Pero más ganas aún de seguir con las clases, ahora estoy buscando una escuela en Barcelona donde hacerlo. ¿Sugerencias?

 

blog lifestyle barcelonamadrid is fashion

 

jugar al golf en andorracomer en andorra campo de golf andorra

daniel wellington jugar al golf en barcelona

campo de golf

blogger deporte barcelona

 

 

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *