Hacer deporte en verano

hacer ejercicio en verano

Reconoczco que soy la primera a la que hacer deporte en verano le da una pereza máxima. Yo llego de trabajar todos los días a eso de las 20h y en invierno me da bastante igual coger la bolsa e irme al gym, pero en verano esto duele mucho. Porque lo que más apetece en el mundo es sentarse en una terreza a beberse una caña. ¿O no?

Asi que inevitablemente mis ciclos deportivos han bajado bastante, no os voy a engañar. Por eso trato de aprovecharlos al máximo, y aunque haga menos que sean más concentrados.

¿Qué se puede hacer en verano?

  • CANALES DE YOUTUBE

Lo bueno de estos canales es que puedes hacer ejercicio en casa a cualquier hora del día. Yo conecto el iphone a la tele con Chromecast (Si no conocéis este aparatito maravilloso echadle un vistazo) y tengo dos canales preferidos:

* Aomm: clases de yoga de todas las intensidades y  niveles

* Gym Virtual: ejercicios de cardio y tonificación. Estas mini clases tienen una duración de entre seis minutos y media hora.

Hay miles de canales con muchos tipos de clases, navegar un ratito y encontrareis el vuestro seguro.

  • NADAR EN LA PLAYA

Nadar es uno de mis deportes preferidos, además de uno de los más completos, y lo practico siempre que puedo. En la playa es muy fácil, lleva contigo las gafas y nada de forma paralela a la playa. No es buena idea hacerlo hacia dentro porque las corrientes pueden jugarnos malas pasadas.

  • DEPORTES AL AIRE LIBRE

Y si que correr da mucha pereza con el calor, pero se puede hacer prontito por la mañana o a última hora de la tarde. Yo ahora he encontrado un grupo de patinadores en Barcelona, tienen clases gratuítas al lado de la playa dos veces a la semana. No puedo estar más contenta con esta nueva actividad. ¡Seguro que en vuestras cuidades encontrais cosas parecidas!

Para terminar, la ropa de deporte que llevo es de Nafta y podéis conseguir un 5% de descuento con el código DXNY419B

Besitos

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *