Deseo concedido: llega Häagen-Dazs con palito


Los amantes de los helados estamos de enhorabuena porque Häagen-Dazs acaba de lanzar, por fin, su helado en formato stick (el del palito, vaya). Los maravillosos helados que tanto nos gusta tomar con cuchara llegan  para pasear con nosotros por la calle y hacer más llevadero el verano que está a punto de hacer su aparición.

 

Y como lo más importante es que todo el mundo pueda probarlos, la marca ha lanzado un proyecto que lleva los helados a la calle. A partir de hoy habrá repartidos por varios puntos de Madrid azafatas que nos van a  presentar las cuatro variedades: Macadamia nut brittle, Vanilla Caramel Almond, Chocolate Choc Almond y White & Almond (¡siii habéis leído bien Macadamia! Siento el entusiasmo, pero es mi preferido)

 

Si quieres probarlos primero sigue la Página de Facebook de Häagen-Dazs para encontrar a tu azafata más cercana. Una vez la tengas localizada tendrás que elegir entre cuatro adjetivos que caracterizan sus saborers. Cada adjetivo corresponde a una variedad de Stick (Aventurero: Macadamia nut brittle, Hogareño: Vanilla Caramel Almond, Sibarita: Chocolate Choc Almond, Romántico: White & Almond,).

Tras tu elección la azafata te entregará un Stick (¡el helado!) en formato cartón para hacerte una foto, subirla a tus redes sociales utilizando el hastag #descubriendoelinterior y a cambio tendrás tu helado de Macadamia. ¿Facil verdad?

La ruta heladera va a estar en Madrid durante 8 fines de semana (viernes y sábado) así que no tienes excusa para resistirte. Os dejo detalle de la ruta:

 

Del 29 y 30 de abril en el Hipercor de Sanchinarro; 6, 7, 20 y ; 27 y 28 de mayo en el Hipercor de Pozuelo.

 

En el mes de junio los días 3 y 4 en CRF Alcobendas; 17 y 18 en CRF San Sebastián de los Reyes;  24 y 25 en CRF Las Rozas. Y para finalizar en el mes julio los días 7 y 8 en CRF Villalba.

vanilla caramel almond BLOG

¿Quién se apunta?

Besitos

Erika

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *