Gimnasio Femenino Amira Training Club

ballet fitness barcelona

Quien me conoce sabe que hace ya como tres años que me propuse volver al ballet. Y digo volver porque yo bailé durante 10 años y lo dejé a los 14. Y aunque ya han pasado muchos años desde entonces (no hay que dar detalles de cuantos), tenía muchas ganas de volverlo a intentar. Pero por un motivo u otro se fue alargando en el tiempo.

Por eso cuando a final de año conocí el Gimnasio Femenino Amira Training Club supe que estaba hecho por y para mí. Os cuento por qué. La base de este gimnasio es la danza clásica y casi todas sus actividades son en torno a ella, pero ojo, no nos equivoquemos, porque esto no es una escuela de tutús y puntas. Aquí se practica ballet fitness y mucho más.

El ballet fitness trabaja con algunos ejercicios de la danza clásica, con muchas repeticiones y a un ritmo frenético. Clases de barra, brazos, suelo con gomas; clases de cardio combinado con barra y de cardio nada más. Pero no solo eso también Yoga y Pilates. Ha sido aquí también donde he descubierto que el Pilates fue creado para las bailarinas, para ayudarlas a estirar. Ahora todo tiene sentido

fitnessballet barcelona

Zumba, clases de gimnasia hipopresiva, una zona de estética, un precioso patio y zona de cafetería y mucho más. Porque esta escuela no es solo un lugar al que ir, sudar y marcharte. Aquí hay cercanía, personalización, Amira nos conoce, sabe en qué punto estamos, cómo avanzamos y nos felicita por ello.

Os diré que en diciembre el tiempo que le dedicaba al deporte era de menos tres y que gracias a este sistema, a la escuela y a lo rápido que siento que se producen los cambios en mi cuerpo, estoy absolutamente enganchada.

Amira os invita a probar la escuela durante una semana, solo tenéis que decir que venís de parte de MADRIDFASHION y durante una semana entera (hay clases hasta los domingos) podréis probar todas sus actividades. Espero que os animéis, espero encontraros en alguna de las clases y sobre todo espero que os enamoréis del club. (podéis hacerlo hasta el 31 de mayo)

amira training clubBesitos

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *