Gafas de Sol con estilo

Hoy que por fin parece que la primavera a llegado a nuestras vidas quiero hablaros de la nueva colección de gafas de sol  Carrera. Esta colección  está inspirada en los jóvenes todo terreno, en esos que no paran, en esos a los que les gusta correr e ir por el carril de adelantamiento (con precaución eh!) y llegar siempre los primeros.

La “Generación Carrera” nos habla de jóvenes dinámicos, determinados y sobre todo muy dispuestos a hacer realidad sus sueños. Y eso tiene que verse reflejado en su imagen y verse a través de sus ojos. Y como todos sabemos que tenemos que proteger nuestros ojos de los cada vez más dañinos rayos solares quiero hablaros de Carrera y su nueva colección de Gafas de Sol.

Pero sobre todo la nueva colección de Carrera es de absoluta tendencia sino mirad las Gafas de la Fluor & Color Collection: apuestan por nuevos tonos flúor, interpretados ahora en una sofisticada versión difuminada dedicada a aquellos que tienen un estilo personal, rotundo y decidido. Me encantan en amarillo y fucsia, que me decís?

O la colección Carrera 6000 inspirada en modelos de los años 90 (Classic modern heritage), son piezas con aire vintage con toques divertidísimos de color. Una colección de inmensa energía que ha sido la inspiración que ha dado lugar a la creación de un vínculo exclusivo entre el sol y estas gafas que reinterpretan un modelo que nos traslada a la herencia estilística de la marca, en clave contemporánea.

Otra de la colección es Vintage stylish mood, también de absoluta tendencia porque tienen una irresistible forma de ojos de gato (cat-eye) interpretada con exclusivos acetatos trilayer, que dan movimiento a la montura con sofisticadas combinaciones cromáticas
Mi amiga Estefanía de Nosoytuestilo con sus gafas de Carrea
 Y yo que este año estoy obsesionada con las gafas blancas creo que me quedo con el clásico modelo Champion de la colección Evergreen style, y que se reinterpreta en la versión CHAMPION/AC. Su diseño muestra un contenido de extraordinario valor porque tiene lentes polarizadas y además están hechas a mano, lo que consigue dar a este modelo un toque único además de un estilo sofisticado y contemporáneo.
¿A qué esperáis para conocer todos los modelos?

Sponsored Post

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *