Fitting Room Madrid

El sábado pasado se celebró en Madrid la Séptima Edición de Fitting Room. Para quiénes no lo conozcan, Fitting Room es un encuentro para jóvenes diseñadores que se celebra en Madrid, Barcelona y Bilbao, y que tiene como objetivo dar a conocer y lanzar a las jóvenes promesas. 
Algunos bloggers tuvimos la suerte de participar en una ruta privada y poder charlar un ratito con cada uno de los diseñadores. Es realmente bonito ver con cuanto entusiasmo trabajan para desarrollar sus marcas, y como viven sus pequeños pasitos.  Os cuento un poco.
Valentina´s Box  Valentina nos contó como talla las piedras que le llegan desde Sudáfrica, única cada una de ellas y engarzadas sobre hilos de plata y oro. A finales de año coincidió con la Reina Sofía en una feria y al conocer sus diseños le hizo un pedido de más de 30 para sus regalos de Navidad. Sin duda supuso un fuerte empujón para su marca.

Jimena Rilova. La originalidad de los tocados de Jimena me dejó asombradísima, ella misma iba guapísima con una de sus diademas. Espero pasarme pronto por su taller de Madrid para conocerla un poquito mejor y enseñaros detalle de sus trabajos.

Shoe Embassy. Los chicos de Shoe Embassy nos demostraron que arte y moda están íntimamente unidos, y pasamos un rato estupendo con una divertidísima representación en la que Ella, enamorada de sus zapatos, deja a su prometido. Le convencerá de que se vayan todos juntos? 

 

Le Monvintage. Una preciosa colección de joyería con curiosos detalles como los brazaletes de la foto.

Lilian Covian. Diseñadora de ropa tocados y sombrero. Un ejemplo de luchadora, nos explicó como sufre como autónoma y joven emprendedora frente al mercado actual. Pero está tan enamorada de su profesión que puede pasar días sin salir de casa diseñando y cosiendo. Pero los frutos que recoge desde luego compensan el esfuerzo.(su vestido es un diseño propio)

Moscana. Esta joven diseñadora de joyas nos explicó como tras años diseñando para grandes marcas decidió establecerse por su cuenta y perseguir su sueño. Piezas únicas a precios increíbles. 

Minimi. El regalo original es una de las ideas que más triunfan. Hartos de hacer los típicos regalos buscamos la diferencia, y hay algo mejor que mejor una miniatura de norotros mismos? En broche, en colgante o en un bonito marco. ¿Quieres tu Minimi?

Ya os enseñaré más cositas de Fitting Room.      
 
Besitos
Erika

24 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *