Fin de semana wellness

hotel golf almerimar

Si estáis pensando en una escapada de fin de semana y aún no tenéis muy claro el destino tranquilos, que hoy os traigo una sugerencia interesante: Almería. Estuve allí hace dos semanas disfrutando de un fin de semana wellness con mis amigas. Estábamos buscando un destino que incluyera dos esenciales: buen tiempo, es decir, mucho sol y calor, y además que nos hicieran masajitos y esas cosas que nos gustan a nosotras para sentir que realmente estamos descansando. Y en el Hotel Golf Almerimar encontramos la respuesta a nuestras súplicas.

Y fue un fin de semana perfecto. Estuvimos en una habitación preciosa y muy grande desde la que se veía un contraste de película: la piscina con Sierra Nevada (realmente nevada) de fondo. Una terraza con hamacas que dio mucho juego para las noches de vino y confesiones.

sierra nevada

blogger lifestyle barcelona

Por la mañana llegó el planazo, porque después de un buen desayuno pasamos a la zona de SPA a dejarnos querer. Para preparar nuestra piel para el buen tiempo nos decantamos por un exfoliante corporal con sales del mar muerto. Por supuesto, esto incluía un masaje por todo el cuerpo. Además el SPA cuenta con piscina, jacuzzi, saunas, vamos lo típico, pero justo lo que necesitábamos para dar un descanso a nuestro cuerpo.

spa hotel golf almerimar Fin de semana wellness

Y, por supuesto, otro de los objetivos era ponerse morenitas, asi que pasamos el resto del día tumbadas al sol, leyendo, bebiendo coktails y simplemente dejando las horas pasar. No hace falta que os diga más, porque todos (o la mayoría) entendemos así el concepto de vacaciones.

Ah bueno, esto es importante, el Hotel se llama Hotel Golf porque tiene un campo de golf de 27 hoyos que nosotras, la verdad, es que no disfrutamos. Bueno miento, hicimos unas fotos muy bonitas dentro en la puesta de sol. Nos regañaron un poco, pero la sesión mereció la pena. Ya os la enseñaré.

1

3

El broche final se lo llevó la noche porque disfrutamos del restaurante japonés del hotel: Ikari Sushi bar. Y aquí ya nos abandonamos a uno de los mayores placeres, bueno a dos, comer rico y beber buen vino. El personal del restaurante se portó con nosotras fenomenal, acabamos probando prácticamente la carta entera. Parecía que no tuviéramos fin. En nuestra defensa alegaré que el sol da mucha hambre. ¿Cuela verdad?

IKARI Sushi Bar IKARI Sushi Bar almeriaBesitos

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *