Un fin de semana en Madrid

 

look abrigo pelo

Tengo la suerte de pasar un fin de semana en Madrid una vez al mes, o cada dos meses como mucho. Es muy divertido porque cada vez que vuelvo mis amigos me preguntan: bueno, ¿qué hay de nuevo en Madrid? Porque siempre que voy hago una gincana por la ciudad para no perderme ninguna de sus novedades. Me he propuesto contároslas, hacer de esto un hábito.

Y no, no voy a recomendaros el Retiro, que aunque todos sabemos que es una preciosidad ya aparece subrayado y en negrita en todas las guías, pero estas fotos que me hizo Antonio con Horus no se podían quedar en mi disco duro.

blogger moda abrigo de pelo

Pues vamos al grano, ya os lo he contado en Instagram pero en mi última visita me puse extensiones de pestañas. Ya llevaba tiempo diciendo de hacerlo, pero no me lanzaba, y aproveché la apertura del nuevo centro de Serrano de Pestañas Premium para darme el homenaje. Me han hecho miles de preguntas desde que me las puse que os voy a enumerar:

  • ¿Es molesto cuando te las ponen? Todo lo contrario, yo me quedé dormida
  • ¿Se nota que las llevas puestas? ¿Pesan? No se nota absolutamente nada
  • ¿Cuánto duran? Yo ya llevo tres semanas con ellas, se han caído bastantes pero el efecto sigue siendo prácticamente el mismo.

Y si hay algo en común es el efecto que producen con comentarios como: “uy que guapa estás, ¿has cambiado de maquillaje?” Jeje, no, solo son mi preciosas pestañas nuevas. Allá donde van, triunfan.

pestañas premium pestañas premium

Y aunque estuve en varios restaurantes me quedo con Random por la originalidad. El local tiene dos partes, el restaurante y un club “secreto” para tomar el aperitivo de antes o la copa de después. Yo tenía que madrugar así que me quedé con la opción cocktail de aperitivo. Y maravilloso. Así como increíble fue después su carta, variada, bien de precio y con unos camareros majísimos que hacen que tomar decisiones sobre qué cenar sea un poquito más fácil. Un diez en chamberí con el servicio de aparcacoches que tanto echo de menos en Barcelona (no entiendo por qué no se copia esta sana costumbre)

restaurante random madrid random madrid

IMG_6230Besitos

Erika

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *