Falda de Tul

 

blogger moda barcelona

Estas son las últimas fotos que saqué antes de mi cambio de look que ya habréis visto en Instagram. Que tampoco es que sea un super cambio eh. Pero yo me he puesto un poquito más rubia y me he cortado dos dedos (de pelo) y ya pienso que he estado en la edición americana de Extreme Makeover o Cambio Radical 😉

Hoy de nuevo un look con una flada de tul, y digo de nuevo porque tengo bastantes en el blog. Tengo una fijación especial con este tipo de faldas, básicamente las compro, me las pongo una vez y las acumulo en el vestidor. Porque nunca se sabe y una nunca está lo suficientemente preparada en lo referente a faldas de tul si tiene que vivir una super historia de amor a lo Carrie Bradshaw. Y yo estoy preparada para una historia en París, otra en New York y hasta para Cuenca si se tercia. Que por preparación no quede la cosa.

Me reí mucho haciendo estas fotos, posa como si fueras Marilyn, me decía Oriol, y yo lo intentaba eh, pero creo que por mucho que me esforzaba me falta un poquito de actitud. O de aptitud, no sabría decir.

Y ya me imagino que estaréis pensando que menudo frío estaba pasando haciendo las fotos y que como para reírme, pero la verdad es que hacía una mañana muy buena, digo y repito una y mil veces que en Barcelona no hace frío, estoy encantada. Que sin chaqueta hacía fresquete, pues sí, pero tampoco pasaba nada por quitármela para un par de fotos.

No puedo deciros mucho ni sobre la camiseta ni sobre la chaqueta, porque ambos son prototipos de diseño y nunca se fabricaron. La flada de tul es de Venca y el precioso bolso cofre de Zara, lo conseguí en unos últimos saldos del año pasado. Siempre cazo algún bolso interesante en las ultimas rebajas. ¡Estad atentas!

falda de tul

tulle skirt

look con falda de tul

 

 

 

madrid fashion

Besitos

Erika

10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *