Falda de antelina

look con sombrero

Y aquí aparezco yo con mi falda de antelina nueva. Y  sigo saliendo a la calle sin medias, y me miran raro la verdad. Pero aún no me siento mentalmente preparada para ponerme medias. Y escribo esto un domingo por la noche, viendo en las noticias que a partir de mañana lunes lloverá cada día de la semana. Barcelona, Coruña y Santiago, esa es mi ruta y habrá agua en todas ellas. Y yo posteando fotos con las piernas al aire. Menuda loca.

Noviembre empieza con sus avisos, sus tardes cortas, con el sol levantándose pronto y el frío acechando detrás de la puerta. Noviembre se instala con sus sudaderas y botas con calcetines, porque las sandalias tienen ganas de descansar. Noviembre llega y con el las lanas y los gorros, no los sombreros bonitos que nos gustan, los de o me llevas contigo o se te congelarán las orejas cuando bajes de la moto.

Y con éste mes se acabaron las maletas llenas de ropa ligera, las maletas en las que caben muchas cosas porque se pueden hacer pequeñitas. Ahora si quiero seguir llevando esa minimaleta conmigo tendrá que ir con muy poquitas cosas. Y esto me limita bastante. Complicado, pero no imposible.

Feliz semana y feliz mes

 

falda antelina zara

 

falda antelina zara

bolso camel

suede skirt

falda de antelina

Besitos

Erika

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *