Evax Liberty Muévete con Libertad

Evax Liberty Muévete con Libertad

No quiero empezar a contar esta historia con un “todas tenemos esos días” porque es más que evidente. Pero me gusta tener voz para decir que me gusta la campaña de Evax Liberty muévete con libertad. Porque siempre he sufrido mucho de dolores, de incomodidades, de hinchazones y ese largo etcétera que todas conocemos. Y os diré que hace unos meses me dijeron: “haz deporte esos días, muévete, sal a correr o a nadar, no dejes de hacer lo que te gusta”.

Porque yo soy mucho de padecer, de quedarme esos días en el sofá según llego de trabajar con la excusa perfecta (auto excusa) de “estoy mala, me duele y no me quiero mover”. Hasta que probé y me fui al gimnasio y por sorpresa el dolor disminuyó y yo me sentía menos hinchada.

Porque al hacer deporte liberamos esas hormonas molestas y además generamos endorfinas. No os voy a decir que vuelvo a casa como si nada, que el dolor desaparece por completo y que yo me deshincho, pero os aseguro que me encuentro muchísimo mejor.

Por eso cuando el equipo de Evax me dijo que quería contar conmigo para esta campaña dije que sí encantada, porque creo que es importante que otras conozcáis mi experiencia y que sepáis que Evax Liberty nos  lo pone un poquito más fácil.

evax liberty top runner adidasrunner barcelona blogger deporte barcelonalook adidas rosa

blog lifestyle barcelonaTotal Look: Adidas

Headphones: Philips

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *