Enamorate en cinco dias

vestido blanco playa

 

Verano es igual a planes en la calle, a días que se alargan hasta el infinito, a terrazas improvisadas y sobre todo, es tiempo para enamorarse. Pero cuidado porque hay muchos tipos de amor.

look ibicenco

Está el amor clásico, el de chico se enamora de chica (o chica de chico).  A mí me pasa cada mañana cuando salgo de casa, y no es que esté enamorada de un vecino (que no estaría mal), sino que Barcelona está llena de chicos guapos.

 

Está el amor situacional, que significa enamorarse de un lugar. ¿Verdad que os ha pasado ir a un sitio nuevo de vacaciones y decir yo podría vivir aquí? Y os imagináis cambiando vuestra vida para vender pulseras en una playa de Menorca. Un clásico.

playas mallorca

Y también está el amor material, el de las cosas que adquirimos o nos regalan. Os diré que en este último soy experta. Llamadme intensa, pero cada vez que tengo un zapato o un vestido nuevo (uno muy especial) me enamoro y pienso que no volverá a haber otro igual. Y me pongo esos zapatos hasta el infinito y todas las combinaciones son posibles porque sí, porque son perfectos.

Hoy quiero hablaros de mi último enamoramiento e  invitaros a que os enamoréis en cinco días. Os lo estoy poniendo muy fácil, ya os digo que yo me enamoro en 15 segundos. Porque solo necesitaréis 5 días para enamoraros de las lentes de contacto DAILIES TOTAL1®, las lentillas de un solo uso que son tan cómodas como si no llevaras nada.  Y qué mejor forma de hacerlo que probándolas vosotros mismos. Solo tenéis que entrar en la web MEJORCONLENTILLAS.COM y pedir vuestro pack de 5 días GRATIS. No me diréis que no os lo estoy poniendo fácil.

lentes-de-contacto-DAILIES-TOTAL1

Además tengo una última sorpresa, un regalo que os va a encantar. Porque quiero haceros un regalo solo por estar aquí, leyendo al otro lado de la pantalla. Tengo dos BoogyBook para vosotros, un precioso librito de fotografías que podéis hacer fácilmente desde vuestro móvil. Solo tenéis que dejar vuestro nombre y mail y el 7 de julio haré el sorteo y anunciaré el ganador.

blogger moda barcelona

 

 

Estoy segura que después de todo esto vais a estar dispuestos a enamoraros.

#atreveteconlentillas

 

Besitos

Erika

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *