El verano perfecto

CIERRA UN MOMENTO LOS OJOS y piensa en Un Verano Perfecto
Has visto algo asi????
Y asi???

 Entonces estamos hablando de lo mismo. Estamos hablando del Verano todo Incluído de Brugal
Brugal se ha dado cuenta del poco presupuesto con el que contamos los jóvenes españoles para estas vacaciones y ha decidido premiar nuestro esfuerzo con un capricho: unas vacaciones perfectas para grupos de amigos de 8 personas que incluye: una casa, un chef  que nos esperará cada mañana con el desayuno preparado, un chófer que nos llevará a la playa por el día y a las discos por la noche y muchas más sorpresas que es mejor no desvelar…. Seguimos hablando de lo mismo?
Entonces te mereces, como yo, un verano perfecto. 
Para participar solo tienes que entrar en la Página de Facebook de Brugal Verano Incluído y encontrar, mediante una serie de pistas, donde están las llaves de la casa. Ocho afortunados con sus siete amigos podrán disfrutar de estas maravillosas vacaciones. 
Y estas son nuestras razones para conseguirlo: 
Brugal nos presentó su proyecto la semana pasada con una fiesta estupenda y aprovechamos para grabar este vídeo en el que os contamos nuestros motivos para irnos a Ibiza este verano: 

En las fotos y el vídeo, aunque ya los conocéis a todos: Nuria de Dosenlapasarela, Olga de Gossipsfashionweek, Estefanía de Mykingdomforfashion, Antonio de Showmethemust, Estefanía de Nosoytuestilo y María de Modaconm. Compañeros de viaje? veremos…
Os apuntáis a un verano perfecto?
Besitos
Erika

**FOLLOW ME**
*Bloglovin**Twitter**Facebook*

15 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *