El Jardin Secreto

jardin secreto (4)

Me encanta ir a Madrid para descubrir y re-descubrir lugares. Como ya no vivo allí cuando vuelvo a casa parezco una niña pequeña y voy de un lado a otro super ilusionada.La última vez descubrí el Jardín Secreto de Salvador Bachiller. Si os apetece gozar de un oasis en mitad del bullicio estad muy atentos a lo que os voy a contar.

Seáis o no de Madrid pasaréis por la Gran Vía en algún momento, seguro. Y reconocereis dónde está la calle Montera (la peatonal junto al Mac). Puede que conozcáis o no Salvador Bachiller, yo os he enseñado barios bolsos de piel de la marca, echad un vistazo a este bolso rojo a mi mochila preferida. Esto os dará pistas.

Pues una vez puestos en situación y ubicados en la calle Montera, bajad con mucho cuidado porque a mano derecha encontraréis la tienda de Salvador Bachiller. Entraréis despacito porque todo os encantará y tendréis que subir las escaleras automáticas hasta la última planta, aunque es muy posible que en la cuarta ya os detengáis cuando veáis el salón de tçe. Un maravilloso espacio decorado con aires British para hacer un alto en el camino. Si sus sofás no os atrapan llegaréis hasta la última planta donde os espera una de las terrazas más maravillosas de todo Madrid. El Jardín Secreto.

Y entonces ya os podéis relajar, tomar un cocktail o un café, pedir un pastel o comer allí si tienes la suerte de pasar al medio día. Cualquier momento del día es perfecto para acabar allí. No se si lo mejor es la atención del personal, o los detalles que vienen con cada pedido, o que huela a flores y que reine un ambiente de calma. Todo allí es perfecto. Si estáis buscando un plan para el fin de semana toma nota de este porque te vas a enamorar.

jardin secreto (1) jardin secreto (2) jardin secreto (5) jardin secreto salvador bachiller jardin secreto_salvador bachiller (1) jardin secreto_salvador bachiller (2)

Besitos

Erika

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *