Un día de relax en Barcelona

Un día de relax en Barcelona

Soy muy partidaria de tomarme un día de descanso para mí misma. Son pocas las veces que estoy en casa. Casi siempre viajando y paso pocos fines de semana despertándome en mi cama (uy, esto no ha sonado tan bien como pensaba). Por eso algunos sábado me digo a mi misma: Hoy toca un día de relax en Barcelona.

Y esto consiste en hacer todas las cosas que me apetece hacer concentradas en una única jornada. Esto es lo que pasa cuando tienes poco tiempo libre, el sábado tienes que hacer lo que no puedes el resto de los días de la semana.

Para mi es perfecto despertarme muy pronto, tomar un buen desayuno, que basicamente consiste en meter todas las frutas que tengo en la batidora y poner una pajita de rayas para que quede bonito en Instagram 😉 Bromas aparte, además de un smoothie siempre tengo pan congelado en el congelador. Esto es un seguro de vida, porque si no como pan por las mañana es día es menos día.

Salgo de casa y me voy a la peluquería, hoy toca corte y cambio de color y voy a conocer el salón de Anna Ferrrer, me han hablado muy bien de él. He conseguida una cita con Alexix Ferrer, un famoso estilista, que me recibe en el salón y me habla de teoría del color aplicada al cabello. Me explica como conseguir contrastes fríos y cálidos con suaves notas de color gracias a los productos de color de Wella. Me concence y el resultado me encanta.

salon anna ferrer

 

Después de la pelu me bajo al centro, que es sábado y hay ambiente. Una vuelta por las tiendas y a comer en uno de mis locales preferidos: Ultramarinos Santa Mónica. Este restaurante tiene algo que le hace especial. Está en mitad de las Ramblas, a medio camino entre la zona de compras y el puerto y según atraviesas sus puertas parece que también lo hagas de época. La enorme variedad de su carta y el trato amabilísimo del personal hace que sea un lugar al que no me importa repetir.

ultramarinos santa monica restaurante ultramarinos santa monica ultramarinos barcelona

Y como el día se titula quiérete a tí misma, voy a pasar la tarde haciéndome manicura y pedicura. Hace poco abrieron un centro muy cerquita de las Ramblas también, es decir, a tres minutos a pie de donde he esto comiendo. Se llama Be Nail & Lashes y está en Passatge D’Amadeu Bagués 2. Un libro y mucho relax en esos sofás que están especialmente diseñados para el disfrute. Mis manos y pies están perfectas, yo he disfrutado mucho del día y lo mejor, estoy preparada para la noche.

be nails & lashes

Ojalá pudiera hacer esto cada sábado, pero como es imposible intento que ocurra una vez al mes. ¿Cómo es vuestro día perfecto?

3

Besitos

Erika

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *