Descuentos en viajes

1

Tengo amigos para los que preparar un viaje frente al ordenador supone mas una pesadilla que un placer: por dónde empezar, qué webs son mejores, será o no fiable…pues hoy vengo con soluciones para vosotros, dónde comprar tu viaje más barato y despreocuparte para solo disfrutar.

Primero es decidir el destino, que parece muy fácil, pero alguno enloquecen solo en esta primera parte. Los blogs de viaje son una fuente de inspiración fantástica, Instagram es practicamente infinito. Dedicadle unas horas y una vez decidido vamos a la parte importante: los descuentos de Internet. Y hoy voy a hablaros de los de Retailmenot.

2

Me sorprendo cuando hablo de descuento a amigos y me miran con cara de poker, ¿pero esto no son tontogos? ¡Pues claro que no! Y se pueden conseguir muy buenos descuentos en vuelos, reservas de hoteles o alquiler de coches. Echad un vistazo a Expedia por ejemplo, con descuentos de hasta el 60% en vuelos, hoteles, reservas de coches o packs vacacionales.También está Hoteles.com donde he estado reservando hoteles para mis próximas vacaciones con una diferencia de precio fantástica gracias a los cupones descuento (me voy el sábado!!). Os aseguro que merece la pena.

3

Y lo mejor, que en Retailmenot no solo encontrareis descuentos en viajes, sino que también podéis comprar vuestros nuevos modelitos para ir a la playa. ¿Quién se apunta?

Besitos

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *