Cuidar la piel del sol

cuidar la piel del sol

La playa y las piscinas ya están en nuestra lista de prioridades cuando llega el fin de semana, del mismo modo que tiene que estarlo cuidar la piel del sol. Siempre supongo que a estas alturas todos estamos muy concienciados de la importancia de cuidar la piel, pero no dejo de sorprenderme cuando voy a la playa con amigas y no se ponen nada de protección. ¡Nada!

Yo utilizo, al menos,  SPF 30 durante todo el verano en el cuerpo y SPF50 en la cara. Además llevo gafas de sol y gorro porque no quiero que el sol me toque apenas, las manchas y las arrugas me preocupan cada vez más. Personalmente prefiero utilizar maquillaje todo el verano que acabar con manchas para toda la vida.

Bella Aurora me mandó su pack solar para la cara y aparte de un precioso packaging que llama la atención a todo el mundo, el resultado es magnífico. Y si el protector es bueno, el sun repair para después del sol me alucina. Porque me deja la piel super fresquita.

Y ahora voy a hablaros de un producto que utilicé los primeros días de sol: el acelerador del bronceado de María D’uol. Esto os interesa sobre todo a las que aún no habéis empezado la “Operación Moreneo”. Yo lo usé como 5 días. El primer día solo puedes usarlo 6 minutos, después 12 minutos cada día antes de poneros la protección solar. ¡Hay que ir con cuidado porque es super potente! No voy a explicaros los principios activos porque son temas técnicos que se me escapan, pero el resultado es magnífico. Te bronceas realmente rápido los primeros días, pero solo el cuerpo eh, nada de cara.

También soy muy fan de la gama solar de Nuxe, tenía la crema y el aceite, pero me quitaron el aceite  en uno de los controles de los aeropuertos, el Alicante creo que fue. ¡Que coraje me dio! Me gusta mucho porque la protección es favolosa y me encanta el poquito perfume que tiene.

bella aurora nuxe

Estos son mis esenciales de verano, ¿cuáles son los vuestros?

Besitos

Erika

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *