¿Te vienes a Coruña?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Ahora que el calor se ha instalado en nuestras vidas y que amenaza en convertir éste en uno de los veranos más duros y largos, os propongo una de mis alternativas favoritas: A Coruña. El norte de España es el respiro, la tregua y el rincón en el que evadirse de las temidas altas temperaturas.

Para quien no conozca Coruña le diré que es una de mis ciudades favoritas porque reúne muchos de los requisitos de un destino vacacional o de escapada. El tiempo es muy bueno casi todo el año, ni frío ni calor. Sobre todo en verano cuando puedes disfrutar del sol por el día y dormir con mantita por la noche. Un deseado placer estival.

He estado muchas veces en los últimos años y la ultima, hace unas semanas, descubrí el que se va a convertir en uno de mis refugios favoritos: El Hotel Blue Coruña. Me encantó porque es un hotel nuevo, en el centro absoluto de la ciudad y a solo diez minutos caminando a la playa.

Si sus habitaciones luminosas me encantaron, me gustó más aun que tienen una zona en la que puedes beber y picar durante el día, relajarte entre salida y salida a explorar la ciudad y que está incluido en el precio de la habitación. ¿Convencidos?

Correr por el paseo marítimo al atardecer, merendar los deliciosas tartas de Maricastaña o deleitarse con las pequeñas tiendas que hay en la zona comercial son solo algunos de los planes de este pequeña gran ciudad. ¿Te vienes?

Besitos

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *