Cool but naked

Victoria´s Secret
Ayer tuve una divertida ruta de tiendas bajo la lluvia de Madrid con mi querida Rose, que al acabar con nuestras compritas no pudo resistir a ponerse una de sus adquisiciones, una camisa larga/vestido corto  vaquero de H&M. Iba monísima con leggins y botas, pero me dijo, Eri me siento desnuda, y yo le dije, Rose si estás muy cool, y su respuesta fue “Cool but Naked”. Y la frasecita nos tuvo riéndonos el resto de la tarde, es cierto que los mojitos de La Latina ayudaron un poco, pero a mi me dio que pensar, ¿cuando estamos desnudas pero a la vez muy cool? Y como había estado pendiente del desfile de Victoria´s Secret pues estaba claro: La Ropa Interior. 

Victoria´s Secret
Y como ya llevaba unas semanas out y con mi blog abandonado me apetecía dar un paseo por las prendas más íntimas y mas sexies, las únicas con las que podemos disfrazarnos, o ser niñas, podemos jugar con todos los colores, y usar tonos que no enseñaríamos al mundo, podemos  ir descuidadas sin que nadie lo note o siempre perfectas…solo por si acaso! En fin, que las posibilidades son infinitas, y cada mujer totalmente diferente. Y es que hay días que nos levantamos más guapas y hasta con ropa interior nos sentimos divinas, y otros, que todas tenemos, que con unas braguitas de algodón  tenemos mas que suficiente.

Victoria´s Secret
Pero hoy quería centrarme en las prendas con las que nos podemos sentir realmente coquetas y hacer un pequeño repaso por este grandioso mundo de la lencería. Y claro, siguiendo con el desfile, y quedándome con las propuestas mas atrevidas: Victoria´s Secret. Impresionantes, no?

Y siguiendo en el panorama internacional algunas de las propuestas de Kate Moss en su última coleccion para Top Shop.

Si nos quedamos en casa, también tenemos opciones muy interesantes aquí las de Oysho, más ponibles, más para cada día…


Women Secret también tiene cositas interesantes, que me decís de esos pantaloncitos???

Intimisimi: arrebatador, para los días más atrevidos…

Y quería hacer una breve reseña a los bodies, esas prendas que usábamos en los 80 y 90 (yo más esta segunda)  y que de repente aparecen en los escaparates. El otro día me preguntaba una amiga, y por qué? Y cuándo usarlos…son incómodos? Bueno, cómodos o incómodos depende de cada una. Mi consejo fue que, si le patecía probar, se comprara uno de de encaje, en colores contraste, blanco o hueso, y que lo usara con camiseras sueltecitas, escotadas, con un hombro caído tal vez, y que la parte de arriba del bodie insinue, se asome…como lo veis?

Y ahora intento prometer no volver a estar tan ausente, hay motivos y espero que no se repitan.
Rose, de nuevo gracias por insiparme. Love u!

Besitos
Erika

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *