Como vestir con ropa de chico

Primero de todo deciros Feliz Navidad! Ha sido llegar a Madrid y sentir la necesidad de hacer un pequeño parón, justificado creo. Pero una vez pasados los días más importantes de éstas fiestas me pongo manos a la obra y os enseño mi último look con una sudadera de Mickey tamaño XL que es un de mis últimas adquisiciones. Lo mejor de todo es que viene de la sección de chico. Que las chicas usemos ropa de chico es últimamente una de las cosas más de moda, principalmente porque como se lleva la ropa extra grande, si nos vamos a la sección masculina es mucho más sencillo. Yo ya tengo al menos tres jerseys esta temporada de la sección de chico.
Pero no acaba aquí la cosa, porque dentro de esta obsesión por llevar ropa grande también esta biker es de chico, verdad que no se nota? Lo mejor de todo es que es muy cómoda, sobre todo porque me muevo en moto por Barcelona y las prendas de abrigo que me dejen movilidad son imprescindibles. Así que esta chaqueta me da todas las necesidades indispensables para ir en moto cómoda y cool: es de cuero, es bonita, calentita y muy cómoda.
Y mi look motero tenía que incluir un toque lady, un toque yo, femenino y sobre todo colorido, que viene de la mano de esta falda skater roja, que es una prenda que lleva en mi armario la tira de años, pero que temporada tras temporada sigue cumpliendo su función: alegrar mis looks en los días de invierno. Para rematar, el complemento perfecto para la chica motera: un casco de Vespa con la bandera de UK. Tengo muchos cascos de moto, pero éste es mi preferido porque cuando me lo pongo siento que me transformo en una Mod de los años 60 y aunque no paseo por debajo del Big Ben, hacerlo por la Barceloneta tampoco está nada mal.
Yo sigo disfrutando de mis días de vacaciones en Madrid, tengo muchas cosas que hacer, mucha gente a la que ver y muchos restaurantes nuevos que probar. En Instagram os lo cuento todo
Sudadera/Sweater & Biker: Bershka
Falda/Skirt: Zara; Botas/Boots: Mango
Besitos
Erika 
 
Follow on Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *