Clase de Cuidado de la Piel

 

Estef y Erika

La semana apasada estuve en mi primera Clase de Cuidado de la Piel con Mary Kay y voy a contaros en qué consiste porque estoy segura de que, más de una, vas a querer apuntarse. Nosotras lo hicimos en las instalaciones de Mary Kay, un pequeño grupo de bloggers para conocer el servicio, pero lo normal es que una Beauty Coach vaya a tu casa. Lo mejor, y más divertido es que os juntéis un pequeño grupo de amigas, vais a compartir la experiencia y a pasarlo genial.

Para empezar la Beauty Coach os hará preguntas sobre vuestro tipo de piel, cómo se comporta a lo largo del día (si empezáis con ella hidratada y a medida que va pasando el día la sentís seca, por ejemplo) y qué cosas os preocupan, como por ejemplo, las arruguitas o el acné.

Lo primero de todo es dejar la cara bien limpia para empezar a probar los productos de hidratación, contorno de ojos y sérum. El tratamiento que me conquistó fue el Set Milagroso, que solo con el nombre ya la dice todo. Está compuesto por una limpiadora, un sérum de día y otro de noche y una crema hidratante. Este tratamiento que cambiará para siempre el estado de tu piel está diponible en piel seca y mixta y consigue reducir las líneas de expresión, mejorar la elasticidad y unificar el tono de la piel.

Os voy a contar lo que más me gustó de la sesión, por primera vez en mi vida alguien me dijo que tenía la piel seca. Parece una tontería, parece que yo debería saberlo. Pues no. Yo siempre he dicho que tengo piel mixta que es un poco el comodín.  Ya llevaba tiempo viendo que al final del día alrededor del ojo me salía mucha arruguitas, y pensaba, pues que me hago mayor…que le vamos a hacer. Pues no Erika, el tema es que estaba deshidratada, que mi crema hidratante no estaba siendo efectiva hasta el final del día y claro, pasaba factura. ¡¡Gracias!! Alguien por fin me ha dado una solución, y ya estoy encantada con mis productos para piel seca.

Lo mejor de tener una Beauty Coach con Mary Kay es que podéis contar con ella tanto para temas de piel como para maquillaje, que será vuestra asesora, que estará siempre disponible y os enseñará un montón de trucos. Y sin salir de casa, ¿se puede pedir más?

Lo único que puedo decirlos ahora es que deberías probar una clase de Cuidado de la Piel, es muy sencillo, solo tenéis que localizar vuestra Beauty Coach AQUÍ, pedir cita, juntar un pequeño grupo de amigas (os vosotras solas eso no importa!) y disfrutar. Además si pedís una cita y escribís un email diciendo que ha sido porque leísteis mi post os mandarán un regalito. Podeís escribir aquí marketing-sp@mkcorp.com

Si finalmente os decidís a hacer la clase hay un concurso activo y podéis ganar 100€ en una tarjeta regalo, solo tenéis que compartir vuestro momento utilizando el hastag #miclaseMK

Selfie Bloggers Nuria Estef y Erika MiClaseMK MaquillajeMK2 Madrid is Fashion (1) Limpieza Erika y Nerea Colorete Clase del Cuidado de la Piel BloggersConsultora de Belleza MK 2Madrid is Fashion¿Quién se apunta a una clase con Mary Kay?

Besitos

Erika

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *