Chica Pelo Pantene 2016

chica pelo pantene

Si tienes un pelo sano, fuerte y brillante y además estás leyendo esto estás de suerte, porque Pantene acaba de poner en marcha su camapaña Chica Pelo Pantene 2016. ¿Y esto en qué consiste? Solo tienes que sacarte tu mejor foto, esa donde sea vea que tu pelo está perfecto y entrar en la web de Pantene porque puedes ser la ganadora mundial. Y atención al premio:

  • Serás la imagen de la marca durante un año.
  • Sersá la protagonista de un reportaje en un medio de comunicación de moda de gran audiencia.
  • Te incorporarás al Pelo Pantene Crew 2017.
  • Recibirás productos Pantene durante un año.
  • Te dedicaran un artículo en el Blog Pelo Pantene.

Lo mejor de este concurso es que buscaN a chicas reales, no tienen que ser instagramers, ni bloggeras, ni haber posado nunca para un fotógrafo. Son chicas como tú que estás leyendo este artículo, que sabes que tienes un pelo precioso porque te lo dicen tus amigas cada mañana. Que te cuidas esa larga melena (o no tan larga) cada día y tu peluquero te felicita porque siempre está brillante. Y porque que te imaginas siendo protagonista de un anuncio como Paula Echevarría porque lees su blog a diario y te encanta encontrártela en las revistas como imagen de Pantene.

La chica Pelo Pantene puedes se tu, hazte tu mejor foto, pon mucha atención a la luz, que sea natural y al escenario donde te la hagas, lo más neutro posible para que tu pelo no pierda protagonismo. Yo ya he participado, seguro que tu también te animas a hacerlo. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

 

Besitos

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *