la chaqueta militar

 

chaqueta militar

Parece que la chaqueta militar es la prenda más buscada estos días en la blogosfera. Todos queremos ser capitanas, al menos de nuestra propia vida. Y si para creérnoslo tenemos que llevar galones, mejor aún.

La moda muchas veces nos da este tipo de sorpresas, nos regala prendas que no nos esperábamos, que habíamos olvidado muchas veces. Para mi lo divertido ha sido pensar que no tenía una chaqueta militar desde hace miles de años (como de hace tres reencarnaciones) y cuando empiezo a guardar las imágenes en mi ordenador aparecen dos carpetas más con el mismo título. Y realmente me sorprendo, pero es que  son más de seis años por aquí escribiendo mis cosas y viendo ropa entrar y salir del armario.

Seis años donde he visto prácticamente de todo en lo referente a tendencias de quita y pon. He visto pasar leotardos de colores, botas con borreguito, lazos al cuello, leones estampado en sudaderas y tachuelas hasta en los lugares más insospechados. Y que nadie me malinterprete, pero llegó un punto en el que solo faltaba que estuvieran en la ropa interior.

También he visto como cambiábamos el nombre de los colores y nos parecía normal cambiar el granate por burgundy. Porque en moda, cuantos más anglicismo, más tendeciosas nos sentimos. Por eso ahora los pantalones de tiro alto son los mum pants, y por supuesto la gabardina queda mucho más bonita cuando la llamamos trench.

Porque lo digo y lo diré mil veces, lo divertido de la moda es atreverse. No quedarse con la percha en la mano y decir esto no es para mi. O con un no me queda bien, sin haber pasado siquiera por el probador. Juega con las prendas. Ponte algo que nunca pensaste que llevarías. Mezcla imposibles, rompe con las rutinas y diviértete. Que de grises y aburridos, ya está el mundo lleno.

Chaqueta y Top: Tuit

Besitos

Erika

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *