Chanel Eyewear by Claudia Schiffer

Claudia Schiffer protagoniza la campaña otoño/invierno de Chanel Eyewear. Unas preciosas gafas que reflejan la esencia de la marca francesa sobre todo en sus patillas, como veis, parecen la correa de los famosos bolsos de la firma.

Y no solo las gafas me encantan, sino que la propia campaña, desde mi punto de vista muy flamenca, me parece extremadamente elegante. Y claro, no es difícil estando Claudia como protagonista. Mirad cómo la refleja Vogue Alemania. Me encanta!

Y claro que no es la primera vez que Claudia colabora con Lagerfeld, ya lo hizo en 2008 en una bastante criticada aunque exitosa campaña, con comentario sobre la necesidad de tumbarse en la playa con un traje de chaqueta. 
A mi personalmente me encanta. 
No solo la campaña, sino Claudia, que parece que los año no pasen por ella.

También en 2007 fue imagen de la Colección Crucero, yo la verdad que veo estas fotos y no me parecen de hace cuatro años, sino al menos quince, no? Será la ropa? O el escenario?

Sea para Chanel o para cualquier otra marca yo me nombro fan abosluta de Claudia Schiffer que con 41 años y tres hijos (con o sin botox, ni lo se ni me importa), está guspísima y sigue arrasando allá donde va o protagonice la campaña que protagonice. Ole!

Os gusta Claudia tanto como a mi?
Besitos
Erika

18 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *