Cambio de perspectiva sobre unos Stilettos

Tengo que reconocer que yo no soy mucho de tacones pero estos stilettos me han robado el corazón. Y hay dos razones de peso para que sea mas de plano que de tacón. La primera es mi metro ochenta de altura, cuando aumento diez centímetros a mis piernas casi parezco una torre. La segunda, mi rotura de pie del verano pasado. Si ya me ponía tacones poco, ahora bastante menos, porque la verdad es que el empeine aún me duele bastante. La conclusión es que casi siempre voy con zapato plano, cosa que por otro lado me encanta.
Sin embargo no puedo negar que me gustan mucho los zapatos de tacón y que tengo una buena colección. Me encanta que estén ahí, mirarlos, admirarlos y, muy de vez en cuando, sacarlos a pasear. Y la colección ha aumentado con estos preciosos stilettos negros de Menbur. Tengo que reconocer que me asusté un poco cuando llegaron a casa, menudo taconazo! Pero también os voy a decir que no me imaginaba que fueran tan cómodos, pensaréis que es casi imposible (yo lo pensaba!), pero os aseguro que no. Y la verdad es ésta, que una pierna con un tacón luce mucho más. Es innegable.
No me he comprado muchas cosas en rebajas, casi nada en realidad. Pasé un día a COS y me encontré con éste vestido amarillo que ya me había probado en septiembre en un viaje a Estocolmo. Allí me enamoré de él, pero pensé que mejor me lo compraría al llegar a casa porque el espacio en la maleta era muy limitado. Pero no lo hice. Y pasaron los meses. Y sorpresa para mi cuando lo encontré en un rinconcito de la tienda esperándome.
El amarillo no es uno de los colores que más me favorecen, y más aún en invierno (veremos que pasa en mayo cuando esté morenita), pero aún así quería que se viniese a casa, si habíamos tenido un flechazo no podía pararme a pensar en los detalles. Os diré que éste vestido me va a solucionar más de una fiesta, y que además puedo darle un toque mucho más informal si en lugar de tacones me pongo unas botas moteras. ¿Verdad que también podéis imaginaros el resultado?
Hoy estreno nueva imagen en el blog, ¡¡espero que os guste el resultado!!
Vestido/dress: COS; Biker: Stradivarius
Zapatos/Shoes: Menbur; Bolso/Purse: & Other Stories; Medias/Tights: Oysho
Besitos
Erika 

Follow on Bloglovin

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *